quinta-feira, 6 de janeiro de 2011

Pablo Honorato

Pablo Honorato y Alipio Vera figuran entre los 101 trabajadores despedidos de Canal 13

Publicado por puranoticia el enero 6, 2011, a las 17:58 // Deja tu comentario
El director ejecutivo de Canal 13, David Belmar, anunció este jueves al Sindicato de Trabajadores de la estación católica que 101 funcionarios serían despedidos.
Entre los notificados se trata encuentran nombres emblemáticos como los periodistas Pablo Honorato y Alipio Vera.
“Después de tantos años trabajando, es triste”, dice Honorato, quien durante 40 años cubrió el sector de Tribunales en el Canal, al que “llegué a hacer la práctica”.
Sin embargo, tanto él como Vera seguirían vinculados a la estación, prestando su colaboración para determinadas coberturas, según acuerdo al que llegaron con el director de prensa, Jorge Cabezas.
Pero, según informó Honorato a Emol.com, “igualmente es muy doloroso el despido de 100 personas, nadie puede estar de acuerdo con eso”, y da cabida a la posibilidad planteada por algunos de los trabajadores, en torno a que no se está despidiendo a los verdaderos responsables de la crisis por la que atraviesa el Canal.
Además  dejaron sus funciones en Canal 3 el director Cristián San Miguel, encargado de varios estelares e, incluso, de la transmisión televisiva en algunas de las ediciones del Festival de Viña del Mar que el Canal organizó, así como Claudio Vukovic, quien desempeñó funciones clave en áreas de producción y entretención (fue director general de Viña en 2009 y 2010), y podrían agregarse nuevas figuras en las próximas horas.

    


Nenhum comentário: