terça-feira, 7 de dezembro de 2010

Paula Chaves

La ganadora del bailando 2010 es: Paula Chaves, Franco Tabernero! Te amamos Pau! un RT por fa!

  • Anoche, en medio del escándalo urdido y protagonizado por Graciela Alfano en el Bailando, la jueza trató de “cheta” a la modelo y aseguró que no es una chica que Peter pueda llevar a comer un pancho.
  • Esta tarde, en “Intrusos 10 años”, Jorge Rial desacreditó a la calificadora y mostró una imagen en que se puede ver a la participante en Ideas del Sur, disfrutando, con muchísimas ganas, un maravilloso bocadillo.

Anoche en Bailando 2010, Graciela Alfano volvió a jugar a la “actriz” y ése motivo le alcanzó y bastó para amedrentar a varias personas en Ideas del Sur.
Solita ella, la jueza hizo llorar Paula Chaves, quien luego de alterarse por los insultos de la Alfanofracasó en su coreografía. Luego mandó al frente a la bailarina que un año atrás habría tenido una historia con Pedro Alfonso, logrando que la chica desapareciera del estudio.
Y, por último, se atrevió a cuestionar la moral de Peter, tratando de que el muchacho sienta una culpabilidad inexistente por el sólo hecho de haberse vuelto a enamorar de otra persona.
Pero en uno de los cruces, Grace aseguró que Paula Chaves no es mujer para Peter, (Resulta que como Alfonso vive en Mármol no estaría la altura de la modelo, según se interpreta), y trató de resumir con un burdo ejemplo, arduos temas de fondos sociológicos, argumentando que no veía a la modelo comiendo un pancho.
Pero esta tarde, en Intrusos 10 años, Jorge Rial mostró, al aire, una imagen bellísima en la que puede verse a Paulita devorándose un riquísimo hot-dog.
Una vez en diálogo con los Intrusos, la modelo agradeció a Jorge Rial el haber mostrado la mencionada fotografía. “Siempre fui una chica de clase media”, aseguró Pau.

    

Nenhum comentário: